Diocesis de San Bernardo conmemora Mes de la Solidaridad
Diocesis de San Bernardo conmemora Mes de la Solidaridad

Diversas actividades y cursos se realizarán durante el mes de agosto en la diócesis, para celebrar este el Mes de la Solidaridad.

En el mes de la solidaridad y de las semanas sociales 2009, el Obispado de San Bernardo en conjunto con INACAP dictan un curso de capacitación en técnico administrativo; que está orientado a personas cesantes, personas que buscan trabajo por primera vez y personas cuya remuneración sea menor a los $ 200.000.

Esta posibilidad se ha podido realizar gracias a las becas entregadas por la SOFOFA.

Las clases se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. en el Obispado de San Bernardo (Sala de reuniones, 3º piso), comenzando el lunes 3 de agosto y finalizando el miércoles 19 de agosto.

Actividades Mes de la Solidaridad

17 de Agosto: Ayuda a olla común Parroquia San Vicente de Paul

18 de Agosto:Seminario Pastoral Social

18 de Agosto: Entrega de premio San Alberto Hurtado para un catequista o agente pastoral que se haya destacado en su acción caritativa. La entrega será en el Seminario San Pedro Apóstol.

20 de Agosto : Entrega de certificados curso Inacap "técnico administrativo" para personas cesantes y que inician su actividad laboral

21 de Agosto: Ayuda en ropa para el campamento San Francisco ubicado en unos de los lugares de menores recursos de la Diócesis

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
Santiago, 06 de Agosto, 2009

Especiales de Iglesia.cl