Seminario sobre la Doctrina Social de la Iglesia: “Caritas in veritate”
Seminario sobre la Doctrina Social de la Iglesia: “Caritas in veritate”

“Hacia una renovación de nuestro compromiso cristiano, por un Chile en desarrollo humano integral” es el título de este seminario que se realizará el próximo martes 11 de agosto y que es convocado por la Vicaría Episcopal Zona Cordillera del Arzobispado de Santiago y la Fundación por un Hombre Nuevo.

La Vicaría Episcopal Zona Cordillera del Arzobispado de Santiago y la Fundación por un Hombre Nuevo, invitan cordialmente a usted, en el contexto del Mes de la Solidaridad, al seminario “Hacia una renovación de nuestro compromiso cristiano, por un Chile en desarrollo humano integral” que en esta oportunidad profundizará en la reciente encíclica social del Papa Benedicto XVI “Caritas in veritate”.

En esta ocasión expondrán:

Presentará la encíclica: Pbro. Rodrigo Tupper A., Vicario de la Pastoral Social y los Trabajadores del Arzobispado de Santiago.

Comentarán la carta encíclica: Miguel Lagos Charme, miembro del directorio de la Unión Social de Empresarios Cristianos (USEC) e Isabel del Campo M., Gerente de la Fundación Trabajo para un Hermano.

Ver o bajar la invitación aquí (invitación III seminario dsi.jpg)
Ver o bajar el programa del seminario aquí (programa III seminario dsi.doc)

El seminario es sin costo. Más información en 2072801 – 6583369.

- Descargar programa

Fuente: Vicaría Zona Cordillera de Santiagowww.vicariacordillera.cl
Santiago, 03 de Agosto, 2009

Especiales de Iglesia.cl