Lanzamiento Mes de la Solidaridad en Antofagasta
En el centro de la ciudad
Lanzamiento Mes de la Solidaridad en Antofagasta

Arzobispado de Antofagasta con su área social junto al Hogar de Cristo, dieron inicio al mes de la Solidaridad con un volanteo en las calles céntricas de la ciudad.

El lugar de encuentro fue el monumento a la solidaridad, ubicado en la intercesión de calles Prat y Matta, sitio donde está instalada la imagen de San Alberto Hurtado. Desde allí, diversos grupos de voluntarios repartieron volantes, globos y afiches para invitar y motivas a la comunidad a participar del Mes de la Solidaridad.

El Mes de la Solidaridad, que se celebra en honor de San Alberto Hurtado, marca un momento de reflexión y de acción donde la comunidad puede hacer efectiva su profundo sentido de servicio. La actividad central será la Eucaristía conmemorativa a San Alberto Hurtado que se celebrará el 18 de agosto a las 12:00 hrs; en la catedral de la ciudad, junto a la Cantata Solidaria, espacio cultural que pretende celebrar a través de la música el sentido de la solidaridad, que se realizara el 21 de agosto en las dependencias del Hogar de Cristo.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090801_antofagasta02.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090801_antofagasta03.jpg[/img]

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090801_antofagasta04.jpg[/img]

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090801_antofagasta05.jpg[/img]
Antofagasta, 01 de Agosto, 2009

Especiales de Iglesia.cl