Caritas Chile recibe importante donación de empresa Maicao para los damnificados del mega incendio de Viña del Mar y Quilpué
Caritas Chile recibe importante donación de empresa Maicao para los damnificados del mega incendio de Viña del Mar y Quilpué

La parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué, centro de acopio de donaciones de la diócesis de Valparaíso fue el lugar que recibió la importante donación que la empresa Maicao, que forma parte de FEMSA Salud, donó a la Pastoral Social Caritas Chile.

Hasta el lugar llegaron para entregar y descargar la ayuda trabajadoras y trabajadores de la empresa en la ciudad junto al Gerente General, José Luis Drago, quien señaló que, “como todo el país estamos conmovidos con esta tragedia y las consecuencias en nuestras comunidades, los damnificados son personas con las que convivimos diariamente y es nuestro deber acompañar y apoyar en este momento tan difícil”.

El padre Pedro Nahuelcura, Vicario pastoral de la diócesis de Valparaíso y párroco de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, señaló que “ante tantas malas noticias, sale como un brote de esperanza poder ser receptores de esta ayuda solidaria que estas empresas nos hacen llegar para ir en ayuda de nuestros hermanos que la siguen pasando mal. Gracias a Caritas, la pastoral social y como parroquia muchas gracias por este aporte recibido y con el equipo que está trabajando en terreno haremos prontamente a los destinatarios de esta campaña”.

La ayuda consistió en elementos de primera necesidad, útiles de aseo, de higiene personal, pañales de niños y adultos, entre muchos otros productos.

Aporta a la campaña en solidaridad con víctimas de los incendios


Quienes quieran colaborar con la campaña de Caritas “una vez más en solidaridad”, ante los incendios forestales, pueden realizar sus aportes vía transferencia o depósito:



En Chile

Cuenta Corriente N°117-01

Banco de Chile

Titular: Caritas Chile

RUT: 70.020.800-1

Correo: comunicacion@caritaschile.org

Desde el extranjero

Euros
Beneficiario: Caritas Chile

Banco del Beneficiario: Banco Santander Chile

Cuenta del Beneficiario: 051-00-08792-0

SWIFT: BSCHCLRM

Dirección: Bandera 140, Santiago, Chile

Información Banco Intermediario: Banco Santander Central Hispano S.A. (MADRID)

SWIFT: BSCHESMM

IBAN: ES 4200 495494852910148818

Correo: comunicacion@caritaschile.org

Dólar


Beneficiario: Caritas Chile

Banco del Beneficiario: Banco Santander Chile

Cuenta del Beneficiario: 00-01320-0

SWIFT: BSCHCLRM

Fuente: Caritas Chile
Quilpué, 09 de Febrero, 2024
Galerías Fotográficas

Especiales de Iglesia.cl