Caritas Chile invita a apoyar su colecta nacional
Caritas Chile invita a apoyar su colecta nacional

Bajo el lema “ABRE TU CORAZÓN Y MULTIPLICA SOLIDARIDAD”, Caritas Chile realiza su Colecta Nacional en calle los días 6,7 y 8 de octubre, en tanto, a partir del 29 de septiembre será la colecta digital.

Como es tradición cada año, cientos de voluntarios se desplegarán de Arica a Punta Arenas, para participar de la iniciativa que busca reunir fondos para apoyar a personas, familias y comunidades en mayor situación de vulnerabilidad.

Es así, como la colecta en calle se llevará a cabo el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre, en tanto, de manera paralela, se dispondrá de una colecta digital que permitirá aportar virtualmente, entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre a través del link https://colectacaritas.donando.cl/

Las utilidades obtenidas producto de la Colecta, son destinadas a fortalecer los programas de emergencia, sociales y de promoción humana, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de vida de miles de chilenos, a través de la adquisición de medicinas, artículos ortopédicos, alimentos, enseres de casa, y materiales para reparación de viviendas. (Según decreto exento N° 2.782 del Ministerio del Interior).

La invitación es a sumarse y apoyar a nuestros voluntarios que estarán desplegados a lo largo de todo el país durante el primer fin de semana de octubre, esperando sus aportes, así como también utilizando la tecnología que nos permite apoyar en la comodidad de nuestras casas y lugares de trabajo.

Toda la información, piezas motivadoras de video, frase radial y afiche se encontrarán disponibles en la página www.caritaschile.org y en sus redes sociales de Instagram @cuaresma.chile Facebook @CaritasChile y X @caritaschile



Fuente: Comunicaciones Caritas Chile
Santiago, 25 de Septiembre, 2023
Galerías Fotográficas

Especiales de Iglesia.cl