Iglesia de Aysén se une a "Chile vela junto al Padre Hurtado"
A través de vigilia de oracion preparada por la Pastoral Juvenil
Iglesia de Aysén se une a "Chile vela junto al Padre Hurtado"

En vísperas de la conmemoración de un aniversario más de la muerte del beato Alberto Hurtado, un 18 de agosto del año 1952, la Pastoral Juvenil del Vicariato Apostólico de Aysén ha preparado una vigilia de oración llamada “Chile Vela junto al Padre Hurtado”, que ha sido convocada a nivel nacional en el marco de la celebración del mes de la solidaridad y de la pronta canonización de este sacerdote jesuita.

En este sentido, Cristian Moreno, coordinador vicarial de la Pastoral Juvenil, invitó a toda la comunidad de Coyhaique a participar de esta actividad, especialmente a los jóvenes, la que se desarrollará a partir de las 20 horas de esta noche en la Catedral de Coyhaique.

Además, el coordinador vicarial anunció que este sábado 20 de agosto se ha preparado una jornada solidaria destinada a la recolección de alimentos no perecibles. El objetivo es que jóvenes de toda la ciudad se congreguen a las 15 horas en la Capilla Sagrada Familia, desde donde saldrán a recorrer distintos sectores de la ciudad y puerta a puerta solicitarán la colaboración de los vecinos.

Esta actividad finalizará con una misa en la misma capilla – Sagrada Familia- a las 19.30 horas.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Coyhaique, 17 de Agosto, 2005

Especiales de Iglesia.cl