Caravana Solidaria junto al Padre Hurtado
Caravana Solidaria junto al Padre Hurtado

Con motivo del mes de la Solidaridad la Pastoral Juvenil de Melipilla organiza Caravana Solidaria que recorrerá los diferentes sectores de la comuna, donde visitará capillas y poblaciones. El sábado 29 de agosto a partir de las 14:00 horas, la Camioneta Verde del Padre Hurtado visita la ciudad.

También acompañará a la juventud católica que durante Agosto desarrolló Misiones Solidarias en Padre Hurtado, Campo Lindo, sector Santa Teresa y Villa Galilea.

La caravana parte a las 14:00 horas desde la Parroquia Sagrada Familia y luego continuará visitando Villa Galilea, Padre Hurtado, Padre Demetrio, Campo Lindo, Av. Las Torres, Arza, Carlos Avilés, Libertad, Veteranos del 79, Manso, Población El Parque, Av. Benítez, Hospital de Melipilla, Serrano hasta llegar a Plaza de Armas.

En las diferentes capillas que se visiten habrá estaciones y en algunos sectores se recolectarán alimentos que irán en ayuda de los comedores que existen en Melipilla.

Dicha actividad finalizará con una Misa en Plaza de Armas, en el frontis de la Gobernación a partir de las 17:00 horas. Se extiende la invitación a toda la comunidad de Melipilla y sus alrededores, para celebrar junto a San Alberto Hurtado.

La camioneta verde se exhibirá una vez terminada la Eucaristía, para todos aquellos que deseen tomarse fotografías junto a ella.

Fuente: Comunicaciones Melipilla

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090825_melipilla1.jpg[/img]
Melipilla, 25 de Agosto, 2009

Especiales de Iglesia.cl