Pastoral Social Caritas vivió su Asamblea Diocesana
Pastoral Social Caritas vivió su Asamblea Diocesana

En Lago Ranco se dieron cita los agentes pastorales de todo nuestro territorio para recordar el camino avanzado y seguir juntos hacia adelante.

El pasado sábado 20 de octubre, se realizó la Asamblea Anual de Pastoral Social Caritas de la Diócesis de Valdivia. Se reunieron 63 personas, entre equipos de parroquia y de pastorales específicas del Area.

La acogida estuvo a cargo de la comunidad de la Vicaría San Pedro en Lago Ranco, quienes con mucho esmero prepararon el lugar para la jornada, atendiendo a todos con especial gusto y delicadeza.

La jornada se inició con el recuento del camino del año, relevando las actividades y el empeño generoso de todos los agentes que trabajan en nuestras pastorales.El objetivo del encuentro fue preparar los ánimos para integrar en nuestras acciones el énfasis pastoral para el año 2019:”La Evangelización de la Cultura”. Desde la misión y visión de esta pastoral –inserta en las realidades sociales y sus dolores– se puede aportar significativamente al desafío de evangelizar los distintos ámbitos comunitarios, para la promoción humana e instalar la cultura evangélica del encuentro y la solidaridad.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 24 de Octubre, 2018
Galerías Fotográficas

Especiales de Iglesia.cl