Iglesia envía alimentos a damnificados
Iglesia envía alimentos a damnificados

A cinco localidades accesibles en el interior llegarán estos alimentos que han sido entregados hasta ahora en el Obispado y la Catedral de Iquique.

A la quebrada de Tarapacá y a los pueblos de Huara, Pozo Almonte, Pica y La Tirana llegará hoy parte en alimentos que “generosamente las personas y Caritas Chile han entregados hasta ahora en el Obispado y la Catedral de Iquique”, dijo el Administrador Diocesano Monseñor Marco Antonio Ordenes.

“Les agradecemos a nombre de quienes hoy contarán con esta ayuda en los distintos poblados a los cuales es posible acceder” resaltó el Pastor de la Iglesia Católica, y reiteró su el llamado a colaborar con los hermanos que se encuentran sufriendo los embates del terremoto.

“Sin dudas es muy importante la ayuda que pueda venir de los demás, pero es fundamental también que logremos esa capacidad de tendernos la mano y animarnos entre nosotros mismos. Uno ve gestos de solidaridad tan grande que se están produciendo, pero en eso tenemos que estar todos”.

Los aportes en alimentos y frazadas que se canalizarán a través de la Iglesia de Iquique, se pueden hacer llegar a las oficinas del Obispado de Iquique, ubicado en Bolivar 588, en horarios de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00. También se pueden hacer llegar en la Parroquia Catedral de 17.00 a 20.00 horas y en las oficinas parroquiales desde las 16.00 a las 20.00 horas.

Fuente: Comunicaciones Iquique
iquique, 16 de Junio, 2005

Especiales de Iglesia.cl